La espera en los bares cuando pedimos algo en la barra, suele hacerse larga. ¿Qué hacemos? Algunos aprovechan para mirar el móvil y otros aprovechamos para observar nuestro entorno. Los artículos publicitarios constituyen un estímulo visual constante en los establecimientos hosteleros.
¿No sabes qué pedir? Miras a tu alrededor y en la barra encuentras en expositor que llama tu atención, un expositor de madera que contiene una de tus bebidas favoritas. ¡Ya sabes qué pedir!
Lo mismo pasa con los portamenús y portacartas en las mesas de los bares y restaurantes. Captar la atención del público sobre el producto en cuestión es mucho más fácil en el punto de venta, ya que el consumidor está mucho más predispuesto.
¿Por qué PLV de madera?
1. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la madera o el aglomerado de densidad media (DM) son alternativas muy económicas para la fabricación de expositores y portamenús.
2. A veces son más recomendables que los acrílicos por su mayor durabilidad y funcionalidad.
3. Es la alternativa más ecológica. Cada vez hay más empresas comprometidas con el medio ambiente. Si formas parte de una de ellas, este material es perfecto para promocionar tu marca.
4. Tiene mil alternativas de personalización: serigrafía, impresión digital, teñido, lacado, texturas más suaves, más ásperas, apariencia moderna, vintage, etc.
5. Su carácter “Premium” lo hacen destacar sobre otros materiales.
¿Quieres echarle un vistazo a algunos expositores de madera? Pincha aquí y descubre algunos de nuestros expositores de madera
¿Y alguno de nuestros portamenús de madera? Pincha aquí si quieres ver algunos de los portamenús que hemos fabricado en madera: