Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Tecnología y producción

Elaboramos los proyectos utilizando la última tecnología en impresión digital, corte láser, fresadora, tampografía, transfer… En muchos casos, el éxito de un trabajo es un buen enfoque inicial. Con nuestra experiencia y conocimientos en materiales, impresión, corte, te asesoraremos para conseguir el mejor resultado. Cada cliente es único.

Impresión Digital

Aunque podemos imprimir cualquier tamaño, estamos especializados en impresión digital en mediano y gran formato. Esta última se realiza sobre material rígido y flexible. Agencias de publicidad, estudios audiovisuales, decoradores e interioristas, organizadores de eventos, galeristas, escenógrafos… son los profesionales que más lo solicitan. Nuestras máquinas nos permiten imprimir sobre una gran variedad de materiales como: poliestireno, polipropileno, pvc, madera, metal, lona, cristal… Apostamos por la innovación, adquiriendo máquinas de impresión de hasta 1200 dpi para poder ofrecer el mejor servicio.

Corte Láser

Esta máquina corta y graba, por lo que se pueden programar reproducciones de todo tipo en casi cualquier material. Con ella conseguimos:

– Abaratar coste debido a un aprovechamiento óptimo del material.

– La pieza cortada no precisa ningún tratamiento ni limpieza posterior, el acabado es perfecto y la presentación del producto inmejorable.

– Permite diversas formas, incluso las más complejas, ya que realiza cortes en cualquier dirección.

– No se precisan cambios de herramienta siendo un proceso rápido, lo que aumenta la eficiencia en la producción y reduce el tiempo de entrega.

Fresadora

Ponemos a tu disposición nuestra fresadora para cubrir las necesidades de tu empresa, con características como el fresado en 3d, asociado con los centros de mecanizados más caros y complejos.

Diseñada para un gran número de aplicaciones, nuestra fresadora es la solución perfecta para las empresas que buscan alta calidad y diferenciación en los productos. Es muy precisa y de corte uniforme, logrando el acabado perfecto del producto. Puede realizar multitud de diseños y es flexible en los cambios de modelo, pudiendo satisfacer pedidos urgentes y variados.

Tampografía y Transfer

La tampografía permite imprimir imágenes en artículos de características diversas: redondos, cóncavos, cuadrados…, y con superficies de texturas variadas. Es una técnica imprescindible para el marketing promocional (bolígrafos, mecheros, dispositivos tecnológicos, USB, etc.)

Con el transfer podemos aplicar un diseño completo en cuatricromía y queda perfectamente estampado en materiales textiles o flexibles. Al ser una técnica sin muchas complicaciones, no solo tiene un precio económico, sino que permite trabajar tanto cantidades pequeñas como grandes.