Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Publicidad en el lugar de venta

La Publicidad en el Lugar de Venta aporta valor a la marca. Es imprescindible en la comunicación de la empresa con sus clientes, independientemente de la actividad a la que se dediquen. Estamos especializados en PLV (principalmente para el sector Alimentación y Bebida), Merchandising y Elementos Decorativos (para particulares y profesionales). Nos destacamos de nuestra competencia por varios motivos:

En ADORNOS, somos fabricantes de PLV. Gracias al control de todos los procesos de producción conseguimos acortar los plazos de entrega, aumentar la calidad, innovar en el producto y optimizar el embalaje y envío evitando roturas. Entre nuestros productos más populares se encuentran las pizarras publicitarias, los portacartas para hostelería o los carteles luminosos, perfectos para bares, restaurantes y tiendas.

En ADORNOS, ideamos y diseñamos. Generamos prototipos de una amplia gama de productos personalizados con diversas técnicas de impresión, transfer, fresado, corte láser, plegado… en soportes como madera, poliestireno, Pet, dibond, cristal, metacrilato y todo tipo de flexibles.

En ADORNOS, exportamos al resto de Europa. El reconocimiento a nuestro esfuerzo por mantener una calidad alta e invertir en la tecnología más avanzada del sector, es la comercialización de nuestros productos en países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suiza, Italia… Además, participamos y somos miembros de ferias europeas como PSI Düsseldorf.

Contamos con un Departamento de Importación. Uno de nuestros objetivos es ser más competitivos ajustando el precio de algunos artículos. Desde Importación, tratamos con el Sureste de China, controlando la selección de proveedores, envío de Artes Finales, el proceso productivo y la entrega a nuestros almacenes después de haber obtenido las certificaciones de calidad requeridas. En su mayoría son productos fabricados en metal o cerámica.