Esta tendencia intenta rescatar esas características estéticas y visuales que funcionaron en el pasado. En la publicidad es un recurso muy utilizado a pesar de que a veces nos empeñamos en idear cosas nuevas y en ser los primeros, creyendo que sólo la innovación es la clave del éxito. ¡La publicidad vintage está de moda!

Esto aporta un valor artístico que atrae tanto al consumidor joven como al senior. A uno por la diferencia entre lo que está acostumbrado a ver y al otro por el viaje en el tiempo que lo “vintage” le proporciona.

la lechera servilletero madera

Pero esto no es nuevo, en publicidad se lleva recurriendo a lo “vintage” desde hace ¡más de 30 años! La nostalgia que provoca lo antiguo, la sensación de calidez, la confianza que genera una marca con muchas décadas de experiencia. .. Estos son algunos de los elementos con los que juega esta tendencia tan maravillosa

En Adornos nos apasiona lo vintage. Y no sólo en el diseño, también en el uso y tratamiento de los materiales.

abbaye_expositor-red

Aunque esta estética se puede conseguir de infinitas maneras, nosotros apostamos por la madera. No sólo por el toque retro que aporta, también por su valor ecológico. ¿Por qué?

La madera es un material natural, reciclable, biodegradable, no es tóxico y necesita un gasto energético menor para su transformación. De hecho, en su degradación favorece a mejorar la calidad del suelo y al crecimiento de las plantas. ¿Qué más se puede pedir?

Mobiliario para alimentación con pizarra para ofertas

¡Parece que todo son “pros” en el uso de la madera dentro del estilo vintage! ¿Te sumas a la tendencia?