Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Siempre es un buen momento para emprender, pero ahora mismo es una de las pocas opciones para crear tejido empresarial. Si estás pensando en ello, seguramente te estés planteando miles de opciones, entre ellas la franquicia.

La franquicia tiene muchas ventajas frente a otros tipos de negocios. Menos del 25% cierran antes de los 5 años frente a un casi 80% de los comercios independientes. La formación previa, ubicación de los locales supervisada por la central y el reconocimiento de la marca por parte del consumidor, junto con la pericia del franquiciado y su voluntad de llevarlo todo a cabo respetando las indicaciones previas, son un cóctel con “buen sabor” que gusta a todo el mundo.

Nosotros queríamos centrarnos hoy en lo último citado “llevarlo todo al pie de la letra respetando las indicaciones de la central”. Porque para conseguir otro de los puntos y uno de los más importantes: el reconocimiento por parte del consumidor y la generación de confianza independientemente del establecimiento de la franquicia, todos los locales deben respetar la imagen corporativa, PLV y mobiliario comercial. Solo así se transmitirá la idea de unidad y calidad.

Post 2 - decoración comercial

La importancia de la unidad corporativa en las franquicias y empresas.

Todas las franquicias deben tener los siguientes elementos para unificar e inferir valor a su marca:

  • Manuel corporativo de “obligado cumplimiento”
  • Local con una amplitud y distribución similar.
  • Mobiliario comercial a medida.
  • Guía de servicios y productos.
  • Uso y calendario de los mensajes publicitarios y promociones de la compañía.

Si estás en ese momento emprendedor y necesitas ayuda para cumplir con algunos de estos puntos, desde Adornos podemos echarte una mano con el mobiliario comercial y artículos publicitarios, creando tu diseño sin límites. Solicítanos información sin compromiso. ¡Y triunfa con tu franquicia o red de franquiciados! 😉

Post 2 - decoración comercial 2

Claves en el mobiliario comercial de la franquicia