Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

¿Por qué las necesitas? Por versatilidad, durabilidad, reciclaje, precio económico y estilo. Como fabricantes de cajas de madera al por mayor lo sabemos por experiencia propia. ¿Aún no te hemos convencido? Repasemos cada uno de estos puntos.

VERSATILIDAD
Las cajas de madera pueden personalizarse de varia formas: natural con o sin barniz, teñidas en tonos madera más oscuros o colores, personalizadas con imágenes fotográficas sobre la madera, con apliques, lacadas… Tienes multitud de posibilidades para darles un aspecto diferente, adaptándolas a la imagen corporativa de tu negocio o consiguiendo una escaparate atrapa-clientes.

DURABILIDAD
La madera es un material duradero que necesita pocos cuidados o mantenimiento para lucir tan bien como el primer día. Aunque no lo creas resiste temperaturas altas (incluso el fuego!) mejor que otros materiales.

interior-791949_960_720
RECICLABLE

Es de los pocos materiales que no solo se pueden reciclar, sino que también se puede recuperar después de mucho tiempo de uso y reutilizar dándole una nueva vida sin necesidad de modificar su estructura. Además, nuestra madera tiene todas las certificaciones que demuestran que procede de cultivos sostenibles y ecológicos.

ECONÓMICA
Su relación calidad-durabilidad-precio es inmejorable. Un material económico con una vida útil extraordinariamente larga (solicítanos presupuesto sin compromiso!)

ESTILO
Como comentábamos al principio, las cajas de madera pueden personalizarse de muchas formas. Esto implica una gran adaptación a cualquier estilo decorativo que queramos dar a nuestro comercio. Moderno, vintage, clásico, natural… elige el que corresponde a tu imagen corporativa y crea tu caja única.

escaparates_5_1

Para conseguir un escaparate atractivo, unas lámparas de diseño, una estantería comercial, una decoración interior natural, solo tienes que comprar cajas de madera al por mayor y decidir cómo vas a colocarlas (ten en cuenta siempre el espacio, el color, la luz y la cantidad).

¿Quieres ver algunas de nuestras cajas personalizadas? Pincha aquí
¿Conoces cómo trabajamos para crear nuestros productos? Pincha aquí.

¡Hasta el próximo post!