Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Fiesta, alegría, buen ambiente, amigos… palabras que van relacionadas con Ron Legendario. Un espirituoso con un sabor que baja por la garganta lleno de intensidad y un toque de dulzor. A nosotros nos encanta y hace, que solo mirando la botella, recordemos largas noches de verano llenas de risas ante un Legendario cola o un refrescante mojito.

Sus creadores lo saben y por eso su lema es: “Nos gusta la vida”  (www.legendario.com). Porque aunque suene a topicazo: “Vida solo hay una y tenemos que vivirla”. Qué sí! Que la frase está muy trillada! Pero no deja de ser una verdad como un templo. ¿De qué valen los posibles 80-90 años de esperanza de vida que comentan en los telediarios a la luz de investigaciones médicas, si nos pasamos los años comiendo lechuga 24hs en la operación bikini o en casa sin salir, por si mientras paseamos se nos cae una maceta en la cabeza? Rotundamente… De nada!

Nosotros hemos participado en la creación de unos luminosos con este gran slogan. Un PLV sencillo, que transmite la esencia del producto. Lo importante.

Legendario_luminoso red

La verdad es que han quedado geniales y nos alegra saber que, sentados en una terraza inmersos en el calor del verano, rodeados de aquellos que queremos y degustando un Daiquiri hecho con buen ron legendario, levantaremos la vista y veremos un “Nos gusta la vida” que nos recordará lo maravilloso que es vivirla.

Gracias!