Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

¿Sabías que la primera bebida espirituosa que se puso a la venta fue el Ron? Un sabor que nos acompaña desde hace siglos y que se ha convertido en una bebida tan habitual que, a menudo no nos damos cuenta, que es la más solicitada en el mundo por encima de cualquier otra.

Brugal ha querido en su último eslogan “No es normal, es brugal” destacar eso mismo: aunque veamos con total normalidad su botella de ron y se haya convertido en algo habitual, intemporal, fuera de modas, lo es porque simplemente es extraordinaria, tan buena que permanecerá ahí pase el tiempo que pase.

Nosotros nos hemos sumado a su campaña y hemos preparado para ella dos packaging muy especiales. Por un lado, una packaging Premium para su Ron Extra Viejo:brugal_caja-para-botella-red

Y por otro, una caja especial para alguno de sus eventos, en el que destaca el azul tan emblemático de Brugal:

unnamed

Nos ha encantado el resultado y la verdad es que son preciosas! Y es que el packaging de Brugal no es normal, sino tan especial como su sabor puro dominicano.

Hasta la próxima!