Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Que el helado es un producto altamente consumido en verano, no admite discusión, es una afirmación impepinable. Sin embargo, también es cierto apuntar que los hábitos de consumo respecto a este tipo de producto están cambiando. Ahora nos atrevemos a degustarlo en invierno, diabéticos y celíacos tienen un tipo de helado acorde con sus necesidades, los sabores y “toppings” van cambiando constantemente… En definitiva, su consumo aumenta, al igual que su calidad y variedades, su precio se hace más asequible y  las heladerías se convierten en un negocio rentable.

El crecimiento en el número de locales destinados a la venta de helados, implica un aumento creciente de la competencia. No es extraño encontrar en una misma calle más de 2 heladerías, cifra que crece exponencialmente conforme nos acercamos al centro de la ciudad. ¿Cómo atraer al consumidor hasta nuestro negocio entre tantas opciones? Primero y fundamental, tener claro cuál es nuestro rasgo diferenciador (Por ejemplo: helados artesanos, más de 40 variedades, helados y granizados 100% naturales, etc.) y segundo… ¡gritarlo a los cuatro vientos! Comunicarlo. Publicitarlo. Darlo a conocer.

Publicidad para heladerías y cafeterías                                                     PLV heladerías

Para ello, será necesaria una imagen atractiva y diferenciadora del local, conseguir que el nuestro sea el más visitado, y un PLV pensado para llamar la atención del consumidor y quedarnos anclados en su mente (pueden ayudarnos: portaconos, luminosos, servilleteros, pizarras, mini-pizarras, contenedoras de conos y cucharillas…)

En Adornos, podemos hacer que destaques, fíjate en algunos de los artículos con mayor demanda heladera que podemos ofrecerte:

 

 

Nos vemos en el próximo con más información sobre PLV! Os esperamos!