Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Preguntas frecuentes

Fabricamos nuestros productos con máquinas de última tecnología, diseñamos en 3D y utilizamos distintos materiales dependiendo del uso final del productos. ¿Tienes alguna duda sobre nuestro proceso de producción, materiales o maquinaria? Aquí puedes encontrar respuesta. Si no, no dudes en escribirnos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fabricante de artículos de PLV situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Llevamos más de 30 años en el sector importando y exportando productos.

¿Qué fabricamos?
Fabricamos artículos PLV, es decir, productos para hacer publicidad en el lugar de venta. Son aquellos portacartas, servilleteros, pizarras publicitarias, expositores publicitarios, que forman parte de los utensilios de comercios, bares y restaurantes.
¿Hay una cantidad mínima de pedido?

Si estás empezando con una empresa pequeña y quieres personalizar unos artículos, pregúntanoslo. Dependiendo de la naturaleza y características del producto probablemente podamos ajustarnos a tus necesidades.

¿Que es el termoconformado?

Es la técnica que permite moldear el plástico a través del calor. Primero se imprime una plancha de este material plástico con tintas especiales que aguanten la deformación que sufrirá más tarde la superficie. Se calienta una lámina de este material que toma la forma del molde sobre el que se aplica haciendo vacío. Estos moldes se construyen en resina o madera y sirven de prototipo para realizar el artículo final, que puede tener cualquier finalidad. Desde señalética, expositores o cascos.

¿Qué materiales usamos?

Usamos materiales de alta calidad y resistentes. En este aspecto somos muy exigentes y comprobamos que el material esté acorde con el uso final del producto. Podemos aplicar barniz, parafina y tratamientos específicos para las pizarras de exterior o barniz de uso alimentario a los pinchos señalizadores para heladerías, por ejemplo.

¿Cómo se le da color a la madera?

Puede ser tintada, se sumerge en tinte. Se deja ver la veta de la madera

Puede ser lacada. La madera se lija, se pinta de blanco y luego se pinta con el color a pistola. El resultado es un color brillante sin dejar rastro de la veta madera.

¿Cómo se decoran las típicas bandejas de servicio redondas?

Las bandejas circulares pueden personalizarse en serigrafías (tintas planas)  y sólo se puede hacer hasta 20cm de diámetro. Si el dibujo es mayor  y se quiere ocupar la superficie completa, lleva una galleta de polipropileno en impresión digital.