Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Exterior

A día de hoy, exportamos nuestros productos de PLV a toda Europa. Apostamos por el crecimiento tanto nacional, como internacional, estando muy presentes en países como Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega… donde vendemos portacartas para hostelería, servilleteros publicitarios, portamenús de metacrilato…

Participamos en diferentes ferias europeas y somos miembros del PSI Düsseldorf. Gracias a la maquinaría de la que disponemos y a nuestros años de experiencia, podemos producir, preparar y enviar cualquier pedido de forma rápida y eficaz, sin restar un ápice de calidad. Para ello nos servimos de la impresión digital, fresadora, serigrafía, corte láser, tampografía y transfer.

Nuestro departamento de Exterior se complementa con las importaciones del sur-este de China. Contamos con un equipo ubicado allí, que controla la selección de proveedores y la calidad de los productos que solicitamos. Las fábricas con las que trabajamos están certificadas y autorizadas por la empresa con Intertek o SGS.

La mayoría de los productos importados son metálicos o de cerámica: servilleteros metálicos, bandejas de servicio, cubiteras, tazas, jarras, platos…