Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d341851237/htdocs/wordpress/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Adornos S.L.

Adornos es la combinación de una historia, muchos productos y más objetivos, entre los que se encuentra ganarnos la confianza de nuestros clientes. Desde nuestra sede desarrollamos día a día los productos para publicitar productos en el lugar de venta y marcas en materiales como madera, DM o dibond.

Para ello usamos la última tecnología la impresión digital, el fresado en 3D, termoconformado o tampografía. De la unión de estos factores nacen productos como pizarras publicitarias, portacartas para hostelería, servilleteros publicitarios, etc. Al fin y al cabo, publicidad tridimensional.

Adornos S.L. es una empresa fabricante de PLV fundada en 1988 por uno de los socios de ALSO, primera empresa española en especializarse en publicidad para el punto de venta (PLV) en 1953. Desde entonces, trabajamos diariamente para adaptarnos a los constantes cambios del mercado y mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y de nuestros clientes. El objetivo es materializar cualquier idea en el menor tiempo posible, imprimiendo y transformando diferentes materiales, ya sean rígidos o flexibles como el metacrilato, PET, DM o madera.

Nuestra característica diferenciadora es el control absoluto sobre el proceso productivo, desarrollado en los 2.100 m2 que ocupan las instalaciones. Creamos, diseñamos, fabricamos, imprimimos, montamos, embalamos y enviamos nuestros artículos, consiguiendo estándares de calidad muy altos y acortando plazos de entrega. De esta forma los expositores de metacrilato y portamenús pueden llegan a su destino en perfecto estado para desempeñar su función.

Nuestra empresa está formada por 26 profesionales destinados a cada una de las áreas de la empresa: Dirección, Marketing y Ventas, Oficina Técnica, Administración y Departamento de Producción. La filosofía de empresa es mantener la calidad e innovación para seguir creciendo y aumentando nuestra presencia en Europa.

Nuestra labor en el mercado es ofrecer una cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, las empresas productoras, y que a su vez sean útiles para los consumidores finales.
Seguir adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes mediante la última tecnología y materiales de calidad.
Adornos es una empresa familiar por lo que la conducta ética, profesionalidad e integridad moral se mantienen.

Orientada al cliente: comprometida con la satisfacción de éstos aportando soluciones competitivas y de calidad y dispuesta a adaptarse a los nuevos tiempos.

Personas: Valora a sus trabajadores y asegura las oportunidades de desarrollo profesionales.